Inici

Biografia

Arqueologia

 - Las pedras gravades d'Ica

 - Arqueología precolombina

Articles

 - Poemas

 - Contes

 - Contes eròtics

 - Cròniques

 - Critiques de cine i concerts

 - Montanyisme

 - Conferencias

Llibres i expedicions

 - Històries novelades

 - Tainos

 - Expedició Alfa 1994

 - La verdad sobre las piedras de Ica

 - Futur 93

 - La mes petita (1996)

 - Expedición Nido

Radio i entrevistes

Video

Álbums de fotos

Contacte

 

 

        

 

Cròniques

 

    JINETERAS *


EN CUBA NO TODAS LAS MUJERES SABEN MONTAR A CABALLO

Es obvio pensarlo. Ni todas son promiscuas, también lo es. El visitante llega influenciado por el “boca-oreja” que ha escuchado, como propaganda del turismo sexual, que es real y abundante. Uno irá a buscar setas en un bosque, no en un claustro trapense.


El turismo del sexo está en el Malecón de la Habana, en las discotecas, no en las bibliotecas cubanas. Aquí encontrareis chicos y chicas con una sonrisa, que les sale del corazón y les llega al rostro. No como las nuestras que son en una gran mayoría, son simples muecas faciales.


Chicas con 20 años, que son madres solteras o ya una mujer divorciada preocupada en la educación de su hijo o hija. De esto a “montar a caballo” va una eternidad. Son chicas como podrían ser nuestras hermanas o hijas, quien tiene la suerte de tenerlas como yo.


Que si, que una cierta juventud también personas “que peinan canas” viaja a Cuba por el sexo y nada mas. Es cierto. Si hiciéramos un “ranking” lo encabezarían los italianos, seguidos por los españoles.


Lo que esta creciendo a pasos agigantados es el turismo sexual femenino. Si, mujeres españolas que les importa un pimiento, el mar, los monumentos o la música cubana. Van directamente al sexo, incluso diría que se le nota mas su objetivo, que a los hombres, que demuestran unos sentidos mas pudientes. Esta es mi impresión.


Unas por que salen de un fastidioso divorcio. Otras por que ha reñido con el novio. Otra por que le viene en gana. He saludado a las tres. De seguir así se venderán pronto mas billetes a las mujeres que a los hombres con destino Cuba.


¿Esta situación es buena o mala? No lo sé. Todos cometemos el mismo error sexual, pero intuyo que la mujer da más que el hombre.


Un dato curioso en Cuba, las féminas que uno ve por las calles, todas son jovencitas de 13 a 16 años. ¿Dónde están las mujeres?


Lo dicho, no todas “saben montar a caballo”.

KIM

* JINETERAS = PROSTITUTA en Cuba

 

 

www.kimmititieri.com - Copyright © - Diseny Web